Jose Luis Rodriguez

 
 
 
 

         Jose Luis Rodríguez, nacido en Fresno, CA, es el segundo de cinco hermanos y el único varón; por eso sus hermanas le pusieron "El Josi" de cariño. Proviene de una familia jornalera y de musicos, por lo que el arte de tocar el instrumento tololoche fue inculcado por su padre desde temprana edad. Gracias a los conocimientos musicales adquiridos a regañadientes, hoy se sustenta de su musica.

        Su desarrollo profesional fue mas adelante cuando incursionó en la agrupación "Fuerza Suprema", donde permaneció por algunos años. Desafortunadamente la agrupación se separa, pero eso no fue excusa para que Jose Luis se diera por vencido.

 

Al poco tiempo conoce a Remmy Valenzuela y Gerardo Coronel, quienes sorprendidos por su talento, lo invitan a participar en su proyectos musicales. A pesar del éxito, Jose Luis no se conformó y siguió luchando por tener su propia agrupación. No es hasta el 2017 cuando decide lazarse como solista, donde los night clubs y fiestas privadas fueron su escenario. Es ahí donde lo descubre VC Music Entertainment, y surge el nombre "El Josi". Con ellos graba algunos covers que lo popularizan, siendo solo cuestión de tiempo que la disquera Hyphy Music, Inc. le propusiera unirse a ellos.
Hoy en dia "El Josi", viene con una amplia experiencia musical, a atraparte y revivir el corrido "Underground"